Mejores deseos de cumpleaños

Obtenga hermosos mensajes de feliz cumpleaños y citas para sus amigos y familiares

Mamá tuve tanta suerte de tener una madre como tú. Eres mi mejor amigo, feliz cumpleaños dulce y amable mamá.

Mamá tuve tanta suerte de tener una madre como tú. Eres mi mejor amigo, feliz cumpleaños dulce y amable mamá.

Feliz cumpleaños, mamá quiero que sepas que no soy nada sin ti, pero puedo ser todo contigo a mi lado. Te amo!

Mamá, eres tan especial en todos los sentidos, realmente no sé cómo decir, Pero, te refieres al mundo para mí, Sin ti, no hay nada que ver, porque te amo mucho, Feliz cumpleaños mamá, Mantente bendecido!

Feliz cumpleaños, mamá. Que Dios bendiga cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día que camines sobre esta fina tierra.

En tu cumpleaños, te deseo una vida tranquila y encantadora por delante. Que siempre estés sano y feliz. Te deseo un año maravilloso y un cumpleaños muy feliz. Te amo mamá.

Te amo tanto mamá, más de lo que te imaginas! Has sido un apoyo tan fuerte para mí. Nunca podré agradecerte lo suficiente por todo esto. Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo. Te deseo un muy feliz cumpleaños. Que Dios te bendiga

Todos en esta familia tienen tanta suerte por tenerte en su vida, porque Dios ya no hace ángeles como tú. Feliz cumpleaños, mamá.

Mamá, siempre serás la primera mujer que he amado. Sea lo que sea que sea hoy, lo soy por ti. Te quiero tanto. Gracias, mamá. Feliz cumpleaños para ti. Que Dios los bendiga con toda la felicidad del mundo.

Tu amor no tiene límites en la vida, y tu amor no tiene límites, es como el río que fluye siempre ahí para amar y siempre ahí para cuidar de mí, mamá querida te amo, Aquí está deseando un cumpleaños muy feliz para ti, En tu día especial!

Dios ya no hace ángeles como tú. Que celebre su cumpleaños con felicidad y paz interior. Feliz cumpleaños mamá

Es más que una bendición tenerte como mi madre. Es un honor y un orgullo ser tu hijo. ¡Feliz cumpleaños, mamá! Estoy tan orgulloso de ti.

Eres raro como un diamante, hermosa como una diosa y pura como un ángel. No puedo decirte lo bendecido que soy por tener una madre como tú. Feliz cumpleaños para ti, querida mamá.

Me has visto feliz, me has visto triste, me has visto razonable, me has visto loco. Mamá, puede que no siempre lo haya dicho, pero eres el más querido. Feliz cumpleaños mamá

Feliz cumpleaños a la mejor amiga que jamás tendré, la mujer más increíble que conozco y una madre aún más impresionante. Me siento bendecido de tenerte como mi mamá.

Mamá, nada de lo que diga será suficiente para ti. Eres una persona en este mundo en la que puedo confiar completamente y sé que nunca me decepcionarás. Te amo, mamá. Feliz cumpleaños.