Mensajes de cumpleaños para tu esposa

Los mejores deseos de cumpleaños para su esposa. Desee a su esposa un feliz cumpleaños con lindos mensajes

Feliz cumpleaños a mi maravillosa esposa! Me siento bendecido por tener una persona tan cariñosa y cariñosa en mi vida. Te quiero tanto, cariño.

A la reina de mi corazón le deseo un cumpleaños muy feliz

Eres el amor de mi vida y siempre lo serás. Que su día especial y todos los días estén llenos de felicidad y momentos de alegría!.Feliz cumpleaños

Te amo tanto que las palabras no pueden expresarlo. Solo los sentimientos de amor, respeto mutuo y cuidado pueden expresar mis verdaderos sentimientos por ti. Te deseo un muy, muy feliz cumpleaños y muchos más por venir.

Siempre eres un guía maravilloso, eres mi mejor amigo, pero más que eso eres una esposa maravillosa! ¡Gracias por todo lo que eres en mi vida! ¡Feliz cumpleaños, querida!

Por la joya de mi casa te deseo un feliz cumpleaños.

Me enseñaste el verdadero valor del amor en la vida. Soy tan afortunado de tener una esposa como tú. Feliz cumpleaños, querida

Los buenos tiempos se vuelven mejores y los malos momentos se vuelven tolerables cuando se comparten con una pareja de vida como tú. Feliz cumpleaños mi amor

Sin ti, no soy nada contigo, soy algo. Juntos lo somos todo. Feliz cumpleaños, mi amor.

Eres mi fuente de felicidad, la que quería ver todos los días. ¡Feliz cumpleaños!

Tú eres y siempre serás mi princesa, mi amante, mi mejor amigo, mi alma gemela, mi vida, no importa cuántos de tus cumpleaños van y vienen. Feliz, feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños a una pareja perfecta. Deseándote una gran prosperidad en cualquier cosa que hagas.

Buenos tiempos o malos, felices o tristes... sólo una mirada a los ojos es todo lo que se necesita para hacerme sonreír. Feliz cumpleaños.

En tu día especial quiero hacerte saber que eres mi mundo y no puedo imaginar mi vida sin ella. Los saludos de cumpleaños más cariñosos a mi adorable esposa!

Le pedí a Dios un amor verdadero, y cada día estoy agradecido de que me bendijera contigo. Feliz cumpleaños, querida.

Por mi maravillosa esposa. ¡Te deseo un cumpleaños brillante como un diamante, brillante como una estrella, y tan especial que todavía te sonríes cuando llegue tu próximo cumpleaños! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!